martes, 27 de enero de 2009

¿Qué opinan los famosos de Hilary Duff?

Les dejamos las opiniones de otros famosos, sobre lo que piensan de Hilary! Hay hasta de Brtiney Spears así que leánlo está interesante.


Haylie Duff

"Admiro a mi hermana porque ella ha llegado a lo más alto sin necesidad de llevar menos ropa.
Puedes ser guapa, atractiva y llevar ropa para gente de mayor edad a la tuya y ser igual de guapa"
Hayden Panettiere
"Hilary es una de las personas más cercanas a mi en cuanto a negocios. Es una persona
con los pies en la tierra. Es humilde, dulce y sabe guardar secretos."
Aly & AJ
"Hemos conocido a Hilary, es realmente dulce"


Miley Cyrus

"Soy una gran fan de Hilary Duff. Mi familia la adora. Ella empezó en Disney Channel,
a la misma edad que empecé Hanna Montana y quiero seguir sus pasos. Verla crecer como actriz y cantante me anima a seguir en este mundo"

Yani Gellman

"Es una actriz con mucho talento. Es muy espont'anea y enérgica por lo que las escenas salen con
frescura, cosa que te hace el trabajo más fácil y la química aumenta"
Tori Thompson
"La conocí en los Teen Choice Awards. Estaba muy ocupada pero fue muy amable y
nos dedicó un tiempo"

Fred Durst

"Hilary eres la mejor. Me gusta todo lo que haces. Tienes la cabeza amueblada"

Dana Davis

"Trabajando con Hilary te diviertes mucho. Te hace reír"

Aaron Carter

"Esty locamente enamorado de ella. No estoy con ella ahora pero es lo que hay. Le fuí infiel
con su amiga, muy mal hecho por mi parte. si volviese a ese día no lo repetiría."
"Todo el mundo comete errores pero con la vida se aprende. Hilary, cuando estés preparada
aquí estaré"

Ryan Pinktson

"Hilary está ahora en todo lo alto. No sñolo actúa sino que tiene una gran voz. Hablaremos
mucho de ella. Le deseo lo mejor"

Keith Munyan

"Es una gran chica. Siempre que le haga sesiones de fotos me sorprende. Y es la misma buena chica de siempre. En todas las sesiones acaba diciendola wow"

Oliver James

"Nunca para ,es como una máquina. La gente se piensa que ser famoso
es fácil pero no saben las horas y horas de dur otrabajo que conlleva. Creo
que es algo por la que la admiro"
Adam Lamberg
"Es la mejor. He aprendido de ella como tener amigas íntimas"
Britney Spears
"Mi hermana está enamorada de Hilary."
"No necesita ningún consejo porque lo tiene todo el la palma de su mano"
Chad Michael Murray
"Me impresionó mucho. Es muy inteligente, más de lo que puedes
pensar. ES muy cariñosa"

Lindsay Lohan

"Lo está haciendo bien. A mi hermana le gusta mucho. Solo quiero decirle que no
tengo problemas con ella y ella tmpoco debería. Fuimos amigas"

Lil´ mama

"Creo que está creciendo y saliendo del mundo de Disney. Me gusta su música,
espero que el vaya bien"

0 comentarios: